Terry and Janet

Terry and Janet

Tuesday, January 18, 2011

Elder Mayorga - Guest Contributor

Elder Mayorga - President Turk's 1st Assistant


Feliz Cumpleaños Hermana Turk

Mientras pensaba en que debía escribir vino a mi mente lo que Elder Uceda dijo en su visita referente a Hermana Turk, el dijo: "Ella habla por la voz del Espíritu" y yo sé que es así. El tener la oportunidad de servir con personas tan especiales en donde no es necesario
utilizar el mismo idioma para comunicarnos, donde podemos comprender lo que los demás necesitan con tan solo poner atención a la voz que habla a nuestra mente y a nuestro corazón, ese es el idioma que cada misionero utiliza para comunicarse con los demás ese es el idioma que utiliza Hermana Turk.
Hoy en su cumpleaños no queda mas que recalcar que ella es una misionera del Señor y que ella habla por el poder del Espíritu, que podemos sentir su amor y su preocupación, que sin sus ánimos sería mas difícil el poder realizar esta obra pero... de eso se trata esta obra: amor dedicación, ánimos, alegría y consagración.
Hermana Turk, yo le amo y a pesar de no poder hablar el mismo lenguaje si puedo decir que hablamos el mismo idioma...el idioma de Espíritu.

Con Cariño

Elder Mayorga